CENTRALMED

SOBRE CENTRALMED

Somos distribuidores directos para Chile y Latinoamérica de fábricas en Estados Unidos, China y Europa para productos, equipos médicos, insumos, órtesis y prótesis, productos para el cuidado del adulto mayor, mobiliario clínico, equipamiento para telemedicina entre otros, directos desde la red de fabricantes a nivel global.

La gama de productos se revisa constantemente para incluir los últimos productos e innovaciones en nuestros mercados con soporte de nuestra red de fabricantes a nivel global.

La División de Venta al por menor está enfocada en clientes particulares. Todos los productos minoristas de CENTRALMED están disponibles directamente a través de la tienda web.

Para respaldar nuestras marcas, CENTRALMED tiene un Departamento de Servicio Técnico, que ofrece una gama completa de servicios para todos los productos y equipos médicos que suministramos. También ofrecemos cursos de capacitación técnica para aquellos que desean interiorizar en el uso de nuevas tecnologías.

Como testimonio de la calidad y el servicio CENTRALMED, contamos con productos certificados internacionalmente en Estados Unidos, China y Europa, FDA, CE, ISO, IEC, TUV, entre otras lo que significa que siempre ofrecemos el máximo estandard en lo que respecta a la calidad.